Política de cambios - Términos y condiciones de compras

Aplicable a compras en web, compras físicas en tienda o por nuestros canales digitales.

Nos preocupamos por darte la mejor atención, por favor revisa estos términos y condiciones de tu compra.

¿CÓMO CAMBIAR UN PRODUCTO?

Para realizar el cambio de productos que hayan llegado dañados, debes cumplir con lo siguiente: 

  • Tienes hasta 48 horas después de tu compra para solicitar el cambio. 
  • Contáctanos por cualquiera de nuestros canales de atención para dar el aviso. 
  • Deberás enviar tu solicitud al correo hola@lamuyita.pe incluyendo la siguiente información:  Tus datos completos, enviarnos ticket de compra, fotografía del producto y descripción del motivo de cambio.
  • El caso será evaluado por nuestro equipo. Si es aprobada, recogeremos el producto sin costo adicional para el cambio respectivo.
  • Te indicaremos el plazo de entrega del producto en reposición. En caso no contemos con stock del mismo, podrás realizar el cambio por uno de igual o mayor valor. En caso de ser un producto de mayor valor, deberás pagar la diferencia. 
  • Todos los productos tienen que estar nuevos, tal y como salieron de la tienda, y sin usar.

Importante:

  • No realizamos devoluciones de dinero (físico o digital).
  • Ten en cuenta que no ofrecemos la posibilidad de cambio o devolución de producto debido a un cambio de opinión del cliente después de la compra. 
  • Por su naturaleza, no hay cambios en plantas (a excepción de haber llegado en mal estado a causa del transporte).
  • Los productos pierden garantía o derecho a cambio si fueron manipulado por un tercero, fuera del equipo de La Muyita.

ATENCIÓN DE RECLAMOS

Si tienes algún inconveniente con alguno de nuestros productos, por favor, revisa la siguiente información.

  • Para la atención de reclamos deberás contactarnos a cualquiera nuestros canales de atención (whatsapp, mensaje directo en redes sociales, tienda física), indicando tus datos, ticket de compra, fotografías y motivo del reclamo.
  • Para casos de productos incompletos o faltantes, tienes hasta 24 horas de recibido el pedido para realizar el reclamo. Caso contrario, no procederá el reclamo.
  • Tu caso será evaluado por nuestro equipo y te daremos respuesta en un plazo de 5 días hábiles.

Algunos productos, por su naturaleza, están excluidos de la atención de reclamos: 

  • Productos en oferta o si se aplicó descuento en la compra.
  • Si el producto fue usado por el cliente.

DE LOS ENVÍOS

  • El cliente será responsable de indicar correctamente los datos de contacto y dirección para el envío de su pedido.
  • Los repartos se realizan los días lunes y jueves, en caso de ser feriados, se enviarán en el siguiente día hábil. 
  • En caso de requerir el pedido para el mismo día, solicitar las tarifas de envíos express o podrá enviar su propio servicio de recojo a la tienda.
  • Los horarios de entrega son entre 11am a 5pm.
  • Todas las entregas son previamente coordinadas con nuestro equipo. En caso el cliente no se encuentre, podrá autorizar la entrega en recepción o con algún representante, bajo su responsabilidad.
  • Las entregas se realizan en la puerta del domicilio, en caso de los edificios, en la recepción del mismo. En caso solicite la entrega dentro de la casa o departamento, tendrá un costo adicional. Esto deberá ser previamente solicitado. 
  • En caso el cliente no responda a la entrega del delivery, se tomará registro fotográfico del lugar como prueba de la entrega y el producto retorna a nuestra tienda. El cliente podrá recogerlo de ese punto o solicitar un nuevo envío realizando un nuevo pago.

Para entregas a Provincias comunicarse al 981572110. Los envíos se realizan a través de la agencia Shalom, dentro de los 2 días hábiles después de procesado el pago de los productos. Las tarifas de envío hacia la agencia en Lima varían dependiendo del producto. El pago final se realiza en la agencia destino. La Muyita enviará la boleta al cliente para que sea cancelada previo al recojo en agencia.

DE LAS PLANTAS

Las fotos presentadas en la web y/o contenido de nuestras redes sociales son REFERENCIALES. Recuerda que las plantas son seres vivos y pueden reaccionar a diferentes cambios en el entorno (factores externos). Ellas reciben nuestro mejor cuidado para que estén saludables. A veces pueden tener defectos menores como huecos o fisuras y es necesario recordar que las plantas pueden tener imperfecciones porque SON DE VERDAD (no artificiales).

DEL STOCK DE PRODUCTOS

La disponibilidad de los productos en nuestra web puede ser variable. Que el producto aparezca publicado, no implica que disponibilidad de stock al momento de la compra. Al procesar tu compra, revisaremos el stock disponible. En caso no tengamos stock del producto comprado, nos comunicaremos contigo y tendrás opción de hacer un cambio por producto/s de igual o mayor valor (pagando la diferencia).

Recuerda que las imágenes y colores de los productos en la página web o fotografías enviadas por nuestros canales de atención son referenciales y pueden variar con respecto al producto físico. Las imágenes también pueden presentar al producto en un ambiente con otros accesorios para mostrar la funcionalidad del mismo, sin que esto indique que el producto se vende en conjunto.

DEL PAGO DE PRODUCTOS

Las compras efectuadas con los métodos de pago: transferencia bancaria, yape o plin, deberán ser pagadas dentro de las siguientes 24 horas después de efectuada la compra en la web y en otros canales. De lo contrario el producto reservado por el cliente será nuevamente puesto en venta en la web y/o canales de atención.

Si el pago es interbancario, tenemos un plazo entre 24-72 horas para confirmar que el depósito se encuentra disponible en nuestra cuenta y procesar la entrega del pedido.

Los pagos con tarjeta de crédito o débito tienen un plazo de hasta 48 horas para ser verificado previo a la entrega del pedido. 

DE LOS CAMBIOS DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar, modificar y/o reemplazar cualquier parte de la Política de cambios – Términos y condiciones sin previo aviso. Por esta razón, recomendamos revisarlos periódicamente para verificar dichos cambios. El uso de este sitio web constituye la aceptación de estos términos, así como la compra en tienda física.

La Muyita es libre de modificar cualquier información contenida en la tienda virtual y física, incluyendo las relacionadas con productos, servicios, precios, stocks y condiciones, así como interrumpir el servicio de la tienda virtual en forma transitoria o permanente, total o parcial, en cualquier momento y sin previo aviso.